
La acción enmarcada en 160 horas, permitió el uso de diferentes herramientas pedagógicas y tecnológicas para los procesos de enseñanza formación b-learnig o combinada, asumiendo el rol de tutores virtuales.
A través de un proyecto formativo los docentes planearon y desarrollaron diversos materiales usando herramientas ofimáticas para la construcción de diapositivas, libro de calificaciones de los estudiantes y diversos documentos; con “JClic” -una herramienta de software libre- elaboraron puzles, sopas de letras, crucigramas, asociaciones simples, asociaciones complejas, concéntrese y otros materiales de apoyo para su trabajo pedagógico.
El uso de la Internet se evidenció en la construcción de un blog para cada docente, que contenía información sobre la asignatura que los educadores orientan, aplicando el trabajo colaborativo y herramientas para subir materiales como “Scribd y Slideshare”. Finalmente, planearon y diseñaron guías de aprendizaje usando el modelo pedagógico constructivista y el alistamiento de actividades de aprendizaje para los aprendices en la Plataforma Blackboard, cumpliendo todos los requisitos para la formación combinada: publicando información del docente, información de la asignatura, material de apoyo, anuncios, actividades de aprendizaje, enlaces externos, tableros de discusión, creando evaluaciones de conocimiento tipo test, configurando el libro de calificaciones, entre otros.
La clausura se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre, en la sede del SENA municipio de Puente Nacional a las 4:00 p.m, y la entrega de certificados se realizará en la segunda semana del mes de diciembre.
A través de un proyecto formativo los docentes planearon y desarrollaron diversos materiales usando herramientas ofimáticas para la construcción de diapositivas, libro de calificaciones de los estudiantes y diversos documentos; con “JClic” -una herramienta de software libre- elaboraron puzles, sopas de letras, crucigramas, asociaciones simples, asociaciones complejas, concéntrese y otros materiales de apoyo para su trabajo pedagógico.
El uso de la Internet se evidenció en la construcción de un blog para cada docente, que contenía información sobre la asignatura que los educadores orientan, aplicando el trabajo colaborativo y herramientas para subir materiales como “Scribd y Slideshare”. Finalmente, planearon y diseñaron guías de aprendizaje usando el modelo pedagógico constructivista y el alistamiento de actividades de aprendizaje para los aprendices en la Plataforma Blackboard, cumpliendo todos los requisitos para la formación combinada: publicando información del docente, información de la asignatura, material de apoyo, anuncios, actividades de aprendizaje, enlaces externos, tableros de discusión, creando evaluaciones de conocimiento tipo test, configurando el libro de calificaciones, entre otros.
La clausura se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre, en la sede del SENA municipio de Puente Nacional a las 4:00 p.m, y la entrega de certificados se realizará en la segunda semana del mes de diciembre.
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